Ponemos a vuestra disposición una nueva versión del programa de administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos Arteco Fincas.

Leer más

Recuerde que puede importar dentro de Arteco Fincas tantos propietarios y propiedades como desee en una sola acción subiendo un fichero XLS.

Leer más

En Arteco Fincas nos esforzamos porque el programa sea muy sencillo sin renunciar a la potencia de un programa de contabilidad completo. Os dejamos un ejemplo de cómo ver la trazabilidad de los resultados.

Leer más

Si necesita realizar los estatutos para su comunidad Arteco Fincas pone un modelo a su disposición que puede tomar como base para redactar el suyo que se ajuste a sus necesidades  

Leer más

Hace unas semanas cambiamos el aspecto de nuestra aplicación. Tras un año de trabajo hemos reescrito toda la parte visual del programa para mejorar la usabilidad, velocidad y potencia del software online Arteco Fincas.

Leer más

Todas las cuentas de arteco fincas incluyen el portal del propietario automáticamente sin ningún coste adicional.

Leer más

El equipo de Arteco Consulting os desea otro año más felices fiestas 2016 y próspero año nuevo. 

Gracias por seguir confiando en nosotros.

Leer más

Dejamos a su disposición el nuevo manual de usuario en PDF de Arteco Fincas actualizado tras los últimos cambios de la plataforma, con toda la información necesaria para comenzar a usar el programa desde cero.

Leer más

Ponemos a vuestra disposición el texto íntegro de la Ley de Propiedad Horizontal vigente en el Territorio Español proporcionado por el Boletín Oficial del Estado consolidado con las última actualización disponible del 6/10/2015.

Leer más
En general es aceptado que si un propietario no está al corriente de pago en los gastos de la comunidad, este no puede votar en la junta los puntos... Leer más