Todas las noticias Año 2015 Mes 8 Día 28


El mejor programa para la administración de fincas 

Arteco Fincas es una aplicación web para la gestión de cobros y gastos de comunidades de vecinos, destinada a un público general sin conocimientos específicos de contabilidad pero tan potente como cualquier herramienta del sector. Se puede usar sin ningún problema tanto por usuarios Domésticos como para Administradores de Fincas profesionales.




Si usted tiene una comunidad con propietarios y desea saber en todo momento y con total transparencia la deuda que tiene cada propietario no dude en usar Arteco Fincas.

Es total mente gratuita si su finca tiene 50 o menos propiedades. 

La aplicación le permite tener un control exhaustivo de cada céntimo que se mueve en su comunidad y en qué se gasta. Al mismo tiempo le permitirá obtener con detalle el importe que ha de pagar cada propietario por los gastos de la comunidad, por ejemplo cómo debe repartirse el recibo del agua de las zonas comunes, o cuánto ha de pagar cada propietario por el consumo de la electricidad del ascensor.

Puede incluso llegar al detalle de cuánto ha de pagar, por vivienda, si tuviera calefacción centralizada, según el número de radiadores que haya instalados en cada casa.

Para cada liquidación de gastos (repartición en un período) puede generar tablas con el detalle de cada correspondencia entre el gasto y la participación de cada propietario. Si no entiende el total que aparece en pantalla, es suficiente con que pulse encima de la cantidad y el sistema le mostrará un desglose con el detalle de cómo se llega a dicho importe, ofreciendo la máxima transparencia. Estas mismas tablas pueden exportarse en formato Excel si usted está más habituado a presentar los datos a sus comuneros con una apariencia u organización diferente.

Beneficios de una aplicación web

Al mismo tiempo se beneficiará de las ventajas de una aplicación web:
  • Puede gestionar tantas comunidades de vecinos como desee.
  • Puede invitar a otros usuarios, sólo mediante un email, para que le ayuden o revisen en la gestión de las fincas.
  • Es un sistema multi empresa, con su mismo usuario podrá llevar diferentes empresas en caso de que trabaje con un gran volumen de comunidades.
  • El sistema soporta comunidades de gran tamaño, como complejos residenciales.
  • No deberá encargarse de las copias de seguridad ni actualizaciones, nosotros nos encargamos de que usted siempre vea la última versión de la aplicación con las últimas novedades. Con cada nueva funcionalidad enviamos una notificación a los usuarios para que se mantenga informado.
  • Puede utilizarlo desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web y una conexión a internet.
 

Beneficios de una aplicación de Arteco Consulting sl

En Arteco nos esforzamos por resolver cualquier duda o problema que pueda tener. Así que para todos nuestros usuarios incluimos el soporte de forma totalmente gratuita. Escríbanos y le responderemos en unos minutos ofreciéndole indicaciones de cómo actuar con el programa.

Todos nuestros usuarios coinciden contundentemente:

Nunca habíamos cuadrado y liquidado una comunidad tan rápido como con Arteco Fincas. En minutos tenemos liquidadas y listas de más de 50 comunidades.
- Ramón Arnau Cabanellas, Director de Inmobelt Asesores.


Si desea una descripción más informativa, no dude en ponerse en contacto con:

info@arteco-consulting.com

El equipo de Arteco Fincas.

fuente