Todas las noticias Año 2017 Mes 2 Día 2


Importe propiedades y personas en dos clicks

Arteco Fincas le permite importar propiedades y personas, una vez creada la comunidad, usando la hoja de cálculo Excel o compatibles (LibreOffice, OpenOffice,...). De esta manera comenzar con Arteco Fincas le será muy sencillo.

Para realizar la importación sólo deberá hacer los siguientes pasos:

  1. Descargue esta plantilla de Excel que hemos preparado para Usted.
  2. Rellene de la fila 5ª en adelante, con una propiedad por fila. Deberá indicar todas las columnas obligatorias en donde se indican los datos del propietario, dirección y cuenta bancaria, esta última sólo si se trata de personas con las cuotas domiciliadas.
  3. Una vez cumplimentado el fichero, puede subirlo a la comunidad. En el menú lateral izquierdo verá la opción de "importar".
  4. Tras importarlo, Arteco Fincas realizará una validación de los datos para verificar que se darán de alta de forma correcta.
  5. Si los datos son válidos, sólo deberá pulsar "importar". A partir de ese momento Usted verá las personas y propiedades dadas de Alta.

No se preocupe si hay registros que se duplican, el sistema reconoce el mismo propietario de diferentes inmuebles y lo crea una única vez.

Si necesita ayuda puede contactar con nosotros gratuitamente en la dirección de correo info@arteco-consulting.com

El equipo de Arteco Fincas