Es una aplicación web para la gestión de fincas :


El software es totalmente online, no requiere instalar nada en ningún dispositivo. Y se compone de dos partes: el panel del administrador y el portal del propietario.

La implantación de la aplicación es un claro beneficio para muchos administradores, implicando una reducción de costes y aumento de productividad.


Está basado en la experiencia de más de 30 años de administradores de fincas. Nuestros colaboradores son administradores de condominios y han formado parte en el diseño de los requisitos funcionales desde el inicio del proyecto.

Es una solución madura en la que se gestionan comunidades con diferentes particularidades, adaptándose a cualquier necesidad desde febrero de 2009.


INMEJORABLE SOPORTE


Hacemos una gestión muy importante sobre las incidencias y las peticiones de mejora, para nosotros es muy importante darle el mejor servicio posible y nos tomamos esa tarea muy en serio.


Para cualquier comentario háganoslo llegar a soporte@arteco-consulting.com





 

0

50 PROPIEDADES GRATIS

Usa libremente la aplicación, sin compromiso ni limitaciones, tanto tú como los colaboradores que desees.

TE AYUDAMOS

Asesoramiento y resolución de dudas siempre que lo desees. Y nos encargamos de la importación de los datos. Todo sin coste adicional.

DESDE CUALQUIER PARTE

Accede a la información estés donde estés. Basta una simple conexión a internet.